diciembre 05, 2008

Qué ganas...

Translate to: English | more...

No sé si a ustedes les haya sucedido
Creo que cualquiera se puede identificar
Con cierto estado de ánimo, escondido
que por miedo o pena prefieren disimular.

Son ganas, anhelos y afanes,
Antojos, caprichos, voluntades,
Ansias, apetitos, voracidades.

Ganas de besar, morder,
Deseos de un largo abrazo,
Pasiones matutinas y en ocaso.

Atracciones de un tierno mimo
Muestras de un sincero lazo.

Suspiros de un momento íntimo,
Personal, único, inequívoco.

Caricias, risas, sombras,
Contemplaciones, miradas,
Y aquellas imperfecciones.

Lágrimas de alegría,
Sonrisas de melancolía,
Remembranzas de un pasado.

Un sueño por despertar y aguardar realizarse
Innegable, auténtico, imborrable
Con esa amistad, esa vida semejante
Esa alma, que nuestras ganas comparte.

En un Viernes, 05 de Diciembre de 2008.
G.A.P.S.

3 comentarios:

wow tavo!!!!

que inspiración!!!!

me encanto lo que

escribiste, estas seguro

que no lo sacaste de

mi mente.

Porque mas de una vez me he

sentido como tu!!!

Qué padre que te haya gustado.
No sé... tenía mucho que no escribía... sólo ideas cortas en mi mente, como esa, y otras que aun no se maduran.

De hecho pensé que la inspiración andaba perdida... pero no, creo que me visita de vez en cuando. Fue una casualidad, pensé que saldría algo muy corto... y en la lap empecé a teclear y lo demás vino por sí solo. Quizás no sea para un premio, pero es un buen recuerdo de juventud para leer de vez en cuando.

Sea inspiracion o lo que sea, que gusto el que lo hayas compartido, en tiempos de reflexion, uno se olvida de ciertas sensaciones por estar ensimismado en sus tragedias o planeaciones...

Todo eso sentimos los seres humanos? NO, es aun mas....

Lo mejor es que no tienes miedo de ocultarlo.

SALUDOS!!!!