agosto 25, 2005

Te vuelvo a ver

Translate to: English | more...

Te vuelvo a ver
y me pongo a pensar
en el día aquél,
y lo que pudo pasar.

Te vi cuando estabas riendo,
quizá no lo estabas y eso creí,
pero siempre es un recuerdo,
es algo bueno que viví.

Y tú no te dabas cuenta
que detrás de muchos estaba,
cómo quería estar cerca
y admirar de cerca tu mirada.

Y tu no me viste,
y yo lo callé,
y a nadie le importa
pero es que:
hoy te vuelvo a ver.

Si difícil es: cruzarnos la mirada,
lo es aún más el mantenerla,
con mi cara sonrojada,
y esa pena involuntaria.

¿Y si llego y me presento?
¿Se te hace descarado:
sin razón, motivo o fin,
más que hacerme de tu agrado?

Entonces no te hablé,
pues no había camino previo,
y aún no logro entender,
¿cómo sigue sin haberlo?.

Casi casi era espía,
en tan solo unos minutos
tu, entre tus amigas,
y yo, con este asunto.

Pero yo no te seguía,
y ni siquiera hoy lo intento,
son cosas de la vida,
el tener tan grato encuentro.

Tuve miedo de una idea
de un futuro, de un mal sueño,
de eso que sólo un tonto piensa,
imágenes de un "él",
uno que no te merezca
uno que tiene suerte
uno que te dice princesa.

Eso me pasa por miedoso
por pensar y no hacer nada
por ahorrarme las palabras
y dejar que el tiempo actuara.

¿Te vuelvo a ver? Estas distante
de cerca lo confirmo.
Y el silencio contrastante,
con el mundo y su ruido.

Te vuelvo a ver de lejos,
y empiezas a acercar,
tu presencia y mis desvelos,
y esas ganas de volar.

Volar por atenderte,
correr por serte fiel,
por tratar de comprenderte
y besar tu dulce piel.

Tuve miedo, o tan solo timidez,
quizá no era el tiempo,
pero que difícil es,
dejar lo que ahora tengo,
para volver a lo que fue.

Y tengo miedo, no de verte,
sino de volverte a perder,
de pensar noche y día
que no tuve el valor,
de estar donde debía,
y donde dicta el corazón.

Si no te veo nuevamente,
espero que seas feliz,
estés donde te encuentres
aunque nunca sepas ya de mi.

G.A.P.S. Diciembre 2004.

5 comentarios:

Mi pregunta es: ¿por qué no decir lo que sientes??? y Mi consejo es: di lo que sientas no reprimas tus sentimientos, que no hace nada bien =( Se que puede resultar algo difícil, pero pongámonos a pensar que podemos vivir toda la vida con la duda de "lo que pudo ser", también se que puede haber un "él" y puedo sacar más contras, pero no hay como sincerarse y decirle a esa persona lo que sientes por ella, acercarse a ella, conocerla, dejar que te conozca =) De todo esto pueden salir dos cosas: una buena y una mala, la mala puede llevar tristeza, desilusión pero durará poco porque te atreviste a decir lo que sentías y créeme que a veces duele más no decir las cosas que decirlas.

P.D. Me gustó, pero mas me gustaría que el siguiente dijera: "Te vuelvo a ver, y estás a mi lado"

Tu admiradora

Mmm, ¿era en serio eso de admiradora? no creas que no me gusta pero jeje pensé que era una broma (como tantas se hacen entre amigos)... No sé, se me hace "curiosa" esa palabra.

Ah ¿por qué no decir lo q siento? pues por eso lo escribí, lo estoy diciendo. No sé si me conoces en persona, si es así: ¿alguna vez me he callado lo q pienso? según yo solo me callo cuando no es "tan bueno" mi comentario.
Y si no, pues te explicaré q esas líneas fueron solo un parte de mi en esa época, he cambiado desde entonces (al menos eso creo :P), y a fin de cuentas, ¿pude haberme inventado esa situación no? como si me hubiera inventado una historia de terror o fantasía...

jeje bueno parece q toy enojado pero no es así eh, namas era una aclaración. Gracias por leerme :)

Seguro que no estás enfadado?? porque si me lo parece, en fin, te ofrezco una disculpa, no fue mi intención que te molestarás, sólo fue un comentario, como bien dice "post a comment" ;)

Y si escribí lo que escribí, fue porque no sentí que fuera una "historia inventada" sino al contrario, algo real.

Y no es ninguna broma, soy tu admiradora, te "conozco" pero tu no.

Ahhh... eso último suena muy raro :S, q haré? debo preocuparme o sentirme halagado?

Preferiré lo segundo.

Y wow, me sorprende la rapidez con q tengo respuesta... hace q me sienta importante o "tomado en cuenta", jaja, bueno espero q todo esto tenga buen término, quizá una amistad, si es q no la hay; siempre es bueno otro amigo q te escuche. :D Jaja, nos leeremos en un prox post. Invito a cualquiera a escribir, lo q quieran, total hay libertad de expresión ¿no?.

Hola gustavo soy jrncalo el dueño de dentro de un agujero negro-Debo decirte que elimanado mi primera bitácora por estar en total desacuerdo con el equipo de bitacoras.com en algunas cuestiones que serían largas de relatar ahora y que no vienen mucho al caso-me gusta tener mis blogs en blogger.com ahi tengo otro que si lo deseas puedes ojearlo, este blog es de poesia e imágenes, dentro de mi perfíl tengo otras bitácoras por si deseas verlas-agradecerte el que me hayas puesto en tu bitacora
un saludo muy grande de
httP://elpoetamultimedia.blogspot.com