mayo 16, 2005

Tomar un café

Translate to: English | more...

Perdón si te ofende
decirte que eres bonita
Perdón si te irrita
oír que eres linda
Perdón si hoy no me atrevo
a decirlo de frente

Perdón si me oculto
tras estas palabras
pero es lo que siento
y no escondo nada

Perdón si te ofrezco
que seamos amigos
perdón si no evito
decirte cumplidos

Perdón si he esperado
a serte sincero
Perdón si he evitado
robarte tu tiempo

Perdón si he juzgado
por risas y actos
por esos momentos
que hemos pasado
algo ficticio
algo no cierto

Perdón si quisiera
saber tu pasado
y ser tu futuro
y estar a tu lado

Perdón si me niego
a ser rechazado
pero me han enseñado
a mantenerme con fe

Perdón por las vueltas
(que varias he dado)
para sólo invitarte
a tomar un café.

G.A.P.S. En algún mes de 2004.

comentarios:

Hola Gustavo pasaba por tu casa y me he parado a leer un rato el valor de un comentario es un poco complejo puede llevar incluso a malas interpretaciones, no siempre se acierta y si todos fueramos criticos nadie nos aceptaria eso lo tengo claro.
De repente,por mi parte los amigos van y vienen como las estaciones, encontrar la media naranja de la amistad en un espacio pequeño es una loteria, dejemos de buscar y que nos encuentren, pues con un buen libro las nubes y el sol tenemos suficiente la amistad llega siempre por un lado por el otro siempre que tenga interés en algo tuyo, puede ser tu Alma o tu carro
Tomar un café
Nada de perdón no hay nada que perdonar por tu lado en las calles pasean hermosas princesas, hermosas hadas, hermosos perfumes
si no es esa será "Ella" y Ella aparecerá
Como decirlo:
Cuando era un muchacho me enamoré de la belleza hecha mujer, se peinaba como una princesa desde su alto ventanal, abajo estaba yo soñando con besarla y acariciar sus cabellos, hice que se enterara a través de un post playero-le dije que la amaba- yo estaba al otro lado de la playa, susurró palabras al oido de sus amigas y pude ver como se rieron de aquel pobre muchacho-me había prometido a mi mismo enamorarme de último y nunca de primero.
Bueno me he levantado de la cama, he limpiado el jardín le he dado de beber a mis Ocas y ahora desayunaré.
Me resulta dificil escribir comentarios todo lo que he dicho es a través de mi experiencia que nada tiene que ver con otra experiencia de otro ser, si hablo de algo hablo de mi
espero que no te haya disgustado demasiado
un abrazo de amigo