febrero 09, 2005

El antes y el proximamente... (¡AMIGOS!)

Translate to: English | more...

No escribo sólo para mi.

Pareciera que sí, pero no lo es, en algún otro escrito lo he dicho, y espero que ustedes algún día lleguen a leerlo. Quizá un buen día me anime y suba un documento (inédito por decirlo de algún modo) para que quien sea pueda verlo, pueda exprimirlo, criticarlo, juzgarlo y lo que más me gustaría: tomarlo por cierto.

Un día de estos subiré a este blog algun poema (¿será que sí?) escrito en ratos de ocio con mucha inspiración. Porque... digo, a veces uno quiere escribir cualquier tontería, pero para eso mejor me pongo a ver qué otras cosas hay que hacer: estudiar, leer, platicar con un familiar, salir con los amigos, con la pareja por ejemplo. Y pues realmente hasta que son muchas ideas las que tengo en mente y de veras no se me ha olvidado (cosa relativamente sencilla), pues decido: está bien, vamos a escribir; entendiéndose como: "No va a ser cualquier tontería..., nooo, esto algún día igual y se gana un premio de literatura." Hay que ponerse una buena meta ¿no?

Por otra parte... No se si mis AMIGOS o conocidos no se interesan, pero no he visto algún comentario suyo por aquí :(, pero bueno, no es obligación preocuparse ni dedicarle un ratitititito a un humilde amigo.

Y si no eres mi amigo, igual apreciaré muchísimo tus comentarios, ideas, sugerencias, quejas u opiniones. Hay muchísimos temas sobre lo cual escribir (a veces me creo columnista de un periódico, por cierto, se aceptan invitaciones aunque haya poco $$$ de por medio), pero si alguno de los que propongan me llama la atención lo tomaré en cuenta.

Asimismo quisiera saber de algún otro blog parecido a este (si lo sabes o lo has visto, ¿anótalo sale?), puede haber muchas fusiones e intercambio de ideas.

Y si eres una chica... bueno... ya veremos :P.

0 comentarios: