octubre 25, 2005

No se necesita poesía

Translate to: English | more...

A veces no se necesitan palabras bonitas o rimas forzadas o frases de tantas sílabas ni comparaciones metafóricas ni retruécanos, acentos o puntos y comas. Porque a veces las cosas hay que decirlas como son, con sus altos y bajos y medianos, sin medida, porque el amor así lo pide, y también tú, o también yo.

No necesito de poesía para decirte que te amo, ni necesito de luz para escribir en el cielo, ni necesito de tinta para dibujar en tu mano.

No necesito una regla que mida el ancho y largo de mi corazón, ni un microscopio que encuentre cada vez más detalles dentro del tuyo, porque lo qué sé hoy me tiene feliz. Así como hoy no necesito saber ningún porqué. Cuando estoy sentado junto a ti en el parque no necesito saber si mañana es sábado o es inicio de semana, o si es quincena, año nuevo o si tengo cita con el doctor. No necesito ni quiero pensar porqué el cielo es azul, y mi sangre es roja y no azul, o porqué todos dicen que el amor es rojo, o rosa, si para mi ahora el amor es del color de tus ojos. No quiero saber si mañana habrá futbol, si tendré que trabajar o si falta poco para el fin del mundo. No necesito saber qué pasó, quién estuvo antes de ti o de mi, no lo sé ni me importa ahora, importa que estamos aquí.

No necesito nada, ni la inyección contra mi gripe, ni la hora del reloj, ni el sol, ni la luna, ni necesito estar lejos o más cerca, dentro o afuera. Ni drogas, ni alcohol, ni el horóscopo o el cigarro. No necesito nada, sólo sentir que estamos siempre así, como ahora.

Mañana, al rato, en un mes, qué sé yo, para ese entonces que pase todo lo que quiera pasar, pero hoy, ahora, en este momento, que no pase nada, que no venga nadie más, que cada quien haga lo que quiera, ¿o sabes qué?, sí, que vengan, o que pasen de largo, como quieran, pero quiero estar contigo así, porque este es mi momento de eternidad, por más palabras que se escriban, por más diluvios que se caigan, por más galaxias que se formen o por más segundos que pasen, este es mi momento de felicidad.

Nota: ¿Alguien quiere ponerle título a esto?
¿Momento de eternidad, Sin nombre, Así, Nada más, No hace falta?

4 comentarios:

Serio y directo, Analisis de porque te quiero o Pasion de letras...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

"Relatividad de lo necesario"

hyerbavuena dijo...
3 nov. 2005 13:16:00
 

. . . :) una vez alguen me dijo "no importa la letra (o el titulo) sino el contenido"

...ánimate a dejarnos algo de contenido...echamos de menos tus inquietudes ;-)